:: Alianza Latino Americana ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Representante del eCanada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
jfstpierre
Ciudadano
jfstpierre

Masculino Mensajes : 36
Inscripción : 18/08/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 12:15 am

Nombre de Usuario en Erepublik: jfstpierre

Enlace de su perfil de Ciudadano: http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1633691

País de donde provienes: eCanada

Posición o cargo ese País: Embajador canadiense en Chile y en Bolivia, Representante canadiense a la ALA

Comentarios y/o peticiones especiales: Eldorino, nuestro Ministro de los Asuntos exteriores, confirmará mi nombramiento ingame a Dante-arg (SG). Fue nombrado por Derek Harland, el ex-Ministro de los Asuntos Exteriores y actual Ministro del Estado en Canadá. Pueden hablar conmigo en espanol aunque es mi tercera lenguaje. Si necesiten la confirmación del Primer Ministro (Presidente), haré lo posible! Wink
Volver arriba Ir abajo
Irenfrea
Ciudadano
Irenfrea

Masculino Mensajes : 462
Inscripción : 06/03/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 4:04 am

Bienvenido, espero que podamos tener una relacion amistosa con Canada, por alguna razon siempre me cayeron bien los canucks Smile

Felicitaciones por arrebatar los territorios bajo bandera Irani Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rodrigo_1290
Coordinador de Prensa
rodrigo_1290

Mensajes : 109
Inscripción : 08/07/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 11:00 am

Welcome
Volver arriba Ir abajo
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 2:09 pm

Confirmado.

bienvenido a ALA ya se te asignara el status de embajador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jfstpierre
Ciudadano
jfstpierre

Masculino Mensajes : 36
Inscripción : 18/08/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 6:57 pm

Thank you y gracias para los saludos y también para la asignación rápida del estatus!
Tengo que decirles que además de lo que escribí ayer, soy también el nuevo embajador canadiense en Paraguay desde hoy. Smile

Sí, me intereso en sus naciones como se parece! Laughing
Me especializo en la diplomacia con el América del Sur y creo mucho en las posibilidades que podamos tener juntos en el futuro!

Si tengan preguntas, incertidumbres o comentarios a propósito del Canadá, de mí o de otros temas, o si quieren charlar simplemente, estoy aquí para responderles!
Volver arriba Ir abajo
Irenfrea
Ciudadano
Irenfrea

Masculino Mensajes : 462
Inscripción : 06/03/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 7:24 pm

Podrias explicarnos sobre la Brolliance?
Volver arriba Ir abajo
jfstpierre
Ciudadano
jfstpierre

Masculino Mensajes : 36
Inscripción : 18/08/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 8:57 pm

La Brolliance (o Hermanalianza) muestra la gran fraternidad entre Canada y los EEUU. Principalmente a causa de nuestras fronteras con ellos y también a causa de la comunicación privilegiada que tenemos juntos, nuestra alianza es, al parecer, algo natural como hermanos.

Desde la ruptura de ATLANTIS, lo que se llama FORTIS (que puede incluir otros países) es una comunidad fuerte y la relación particular de Canadá y de los EEUU nos incitamos a materializar esa particularidad y de crear esa alianza, la Brolliance.

Los términos del trato son únicamente militares, pero tenemos ya unas asociaciones política y económica especiales.

Puedes entender que es sólo una alianza. Es casí lo mismo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaston-46
Comandante Supremo
Gaston-46

Masculino Mensajes : 192
Inscripción : 08/09/2009


Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada EmptyDom Sep 20, 2009 10:00 pm

Bienvenido Amigo !

Espero que canada sea un buen Pais Americano con nosotros !

Por el momento bienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Representante del eCanada Vide
MensajeTema: Re: Representante del eCanada   Representante del eCanada Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Representante del eCanada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
:: Alianza Latino Americana :: :: Administración del Foro :: Pedidos de Acceso -