:: Alianza Latino Americana ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bolivia se vuelve en Belarus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 8:18 pm

No tienen, me huele a que va a pasar lo mismo que con Peru en el corto plazo, los toers van a ir ganando espacio mes a mes hasta que ya sea insostenible
Volver arriba Ir abajo
ajburu
Ciudadano
ajburu

Mensajes : 184
Inscripción : 18/05/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 9:05 pm

Dante-arg escribió:
No tienen, me huele a que va a pasar lo mismo que con Peru en el corto plazo, los toers van a ir ganando espacio mes a mes hasta que ya sea insostenible

Espero que no tengas razon, aunque se que la tenes No
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 10:04 pm

si, pero el grupo de riesgo (rusos) no tiene congresistas, lo que tiene es una cantidad de multis con las cuales intentaran asaltar el congreso y recien dar ciudadania a los multi-masters.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 10:39 pm

Yo sinceramente queria ayudar y meter mano con la FAU en una mision a eBolivia.
Pero:
Citación :
mi suerte me la hago yo... la de mi pais, sera lo que hagamos todos, cada uno desde la medida de sus posibilidades, incluyendome a mi mismo y a todos los que anonimamente hacen su parte.

ya vi gente (no hace falta citar nacionalidades, la estupidez es apatrida) echandose risas ante la posibilidad de ver ebolivia en manos ajenas, estando en una dificultad, etc .... no se que tipo de satisfaccion daria algo asi (siempre pense que lo satisfactorio era construir algo, conseguir algo, y no ver el mal ajeno), igual se creen que vale la pena joder un pais entero solo para ver si una parte le cae encima a fulano o mengano... pero bueno, intentar entender ese tipo de razonamiento ya se demostro que es una soberana perdida de tiempo.

No se si seremos bienvenidos.


Luego de esto en ATO general, me gustaria Ponerme a Disposicion del CS para asistirlo en el Tema.
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 11:10 pm

eso esta en una discusion que pone las cosas en otro contexto... no se, quizas deberias ller la discusion entera, donde se mezclan ataques personales y ataques a la situacion boliviana en general, incluido el tema del saqueo polaco y demas.

no se que tipo de lectura hay que hacer para sacar, de esas lineas, la conclusion de que alguien que va a ayudar no seria bienvenido.

hay gente que le gusta ver desastres ajenos y disfruta con ello... esperan un tropiezo de otros para apuntar con el dedo.

en bolivia conviven ahora mismo gentes de diversas nacionalidades, y son ellos quienes pueden decirte como son tratados y como han sido recibidos.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 11:16 pm

...Ernesto ,no quise sacarte de contexto,pero la respuesta pesa por si sola.
Igual no voy a decir que no voy a ayudar a un pais porque su representante se esta dando sillasos contra los otros,no iria porque no tengo ni idea de como es eBolivia,quien es su gente y si tienen la misma rudeza a la hora de responder que tu.

Como dije...perdon por meterme,estoy a favor de ayudar en cualquier unidad ATO,llamenme pero no muy tarde.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyLun Nov 23, 2009 11:19 pm

ok, como no te gustan las sillas te reservare una mesa entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 12:40 am

A mi me encantan las mesas jeje(si en serio me encantan mis primas)Evil or Very Mad


1) No acepten las propociciones de ellos.
2)No acepten pero NO corten negociaciones,todo lo que ellos digan puede ser usado en su contra(eso creo).
3)Preparen almenos 10 personas(en lo posible del ejercito boliviano), que se tomen 5 Min a estudiar listas(lista con nombres de cuentas posibles multis).

4)Busquen la ayuda de los Admins,reporten todo! y que no quede una multi suelta.

5) en lo posible seguir informando al ALA.


Gracias por comunicarlo y perdona la discusion.
Espero se pueda resolver,no quiero que estos se piensen que somos faciles.
Volver arriba Ir abajo
Clairobscur
Ciudadano
Clairobscur

Mensajes : 23
Inscripción : 09/08/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 12:58 am

Alvaro Mesa escribió:
(lista con nombres de cuentas posibles multis).

4)Busquen la ayuda de los Admins,reporten todo! y que no quede una multi suelta.



Ya he reportado mas o menos 100 cuentas, pero son mas que eso (pienso 150. Tengo otra lista de 30 posibles, no he verificado algunas empresas, y veo hoy que se presentan a congreso algunos que no conozco en los partidos TO).

Y todavia estoy esperando una respuesta de los admins.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 1:11 am

Si podes mandame las listas que yo tambien me fijo y si encuentro algo reporto..

Estan de vivos los admins...son todos unos chinos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 1:16 am

Ernesto_guevara escribió:
si, pero el grupo de riesgo (rusos) no tiene congresistas, lo que tiene es una cantidad de multis con las cuales intentaran asaltar el congreso y recien dar ciudadania a los multi-masters.

sea como sea, sin ciudadanias disponibles no tenemos como ayudar. la muerte probo no ser efectiva y otro metodo no hay. Es cuestion de tiempo para que se de todo lo que mencione antes.
Volver arriba Ir abajo
HERLAND
Representante
HERLAND

Masculino Mensajes : 112
Inscripción : 06/11/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 1:36 am

Alvaro Mesa escribió:
no iria porque no tengo ni idea de como es eBolivia, quien es su gente y si tienen la misma rudeza a la hora de responder que tu (Ernesto).
Mira Alvaro, en eBolivia somos un pequeño grupo de ciudadanos Bolivianos en VR (como es mi caso) mas varios eBolivianos de corazon como Clairobscur.

Ante toda adversidad tratamos de sacar a flote nuestro país, que continuamente se ah visto amenazado por TOveros. Antes nos robaron los mismos (PTMF y GROM) que ahora estan ePerú, luego aparecieron los rumanos (BCC), que despues de varios intentos, incluidos un impeachment se resignaron por ahora. Pero recientemente un grupo ruso-beloruso (sin nombre definido) están intentando tomar el congreso.

Pero los bolivianos seguimos luchando contra viento y marea contra los grupo TOveros de europa oriental, y tengan por seguro que lo seguiremos haciendo... solo que necesitaremos su apoyo en caso de que los necesitemos.

Ahora ya conoces un poco más de eBolivia y su gente, y ojala aceptes ser nuestro amigo, así como el resto de los ciudadanos latinoamericanos. salute
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMar Nov 24, 2009 8:51 am

Herland,todo bien, es que como vez la cosa esta que arde y bueno cuando pica pica jeje.

Sin Ciudadanias no ahi ATO.

Pero como dije podemos empezar a reportar las multis.
Volver arriba Ir abajo
tekio
Ciudadano


Mensajes : 1
Inscripción : 03/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyMiér Nov 25, 2009 11:23 pm

Ernesto_guevara escribió:
no se, veo la magnitud de multis y la imposibilidad de hacer un nexo directo con este grupo...

la org ANAZAN es la dueña de 3 empresas que rebosan multis (50 mas o menos).

ANAZAN tiene, aparte de moneda boliviana, moneda rusa. Pero eso significaria que yo, por tener moneda noruega, soy noruego. Y no lo soy.

La org White Pants maneja 6 empresas (60 empleados-multis).

ahora que me fijo, ambos grupos de multis tienen diferente patron en los nombres... quien sabe, talvez sean grupos distintos.

Sos un visionario... Te metieron 19 Congresistas...
Volver arriba Ir abajo
candymanson
Representante


Masculino Mensajes : 13
Inscripción : 01/10/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 5:51 am

Y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 5:57 am

tekio no entendi tu comentario (debe ser que son las 7.55 am... anoche fui a dormir a las 4 am viendo el tema de la eleccion del congreso).

Y ahora vamos a ver la composicion de neustro congreso, y si el resporte que hemos hecho a los admins permite que baneen a algunos de ellos (reportamos a una docena de congresistas de ellos).

En uno o dos dias tendremos la figura mas clara para poder tomar decisiones de acuerdo con el caso.
Volver arriba Ir abajo
marianomedina2
Ciudadano


Mensajes : 34
Inscripción : 11/06/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 11:26 am

la verdad es que te metieron 19 congresistas... la posta de la posta es que la pusieron doblada (las candidaturas me refiero)
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 3:48 pm

mariano, no te entiendi mas que la primera parte, quizas si utilizaras menos lunfardo y un poco mas de castellano nuetro ayudaria.
Volver arriba Ir abajo
el_che_reload
Ciudadano


Mensajes : 26
Inscripción : 17/09/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 4:38 pm

la pregunta es cuanto van a esperar para que baneen a los TOveros? y si no los banean?
Volver arriba Ir abajo
Ernesto_guevara
Ciudadano
Ernesto_guevara

Mensajes : 802
Inscripción : 07/07/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 5:59 pm

todo eso ya se estuvo tratando desde antes d ela eleccion y con los nuevos datos de hoy ya se esta decidiendo las lineas de accion. En cuanto tengamos algo claramente definido avisaremos oportunamente a nuestros aliados en ALA.
Volver arriba Ir abajo
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 6:01 pm

Si no los banean estan en el Horno, Asi de Simple...

La unica que queda es dar el pais por perdido Ahora mismo por un mes...No gastar Ciudadanias en las presidenciales. Mudar Gente a Conseguir la Ciudadania Boliviana ahora que se renovaron y mantenerla y esperar a las proximas congresionales..

Otra forma no veo.
Volver arriba Ir abajo
el_che_reload
Ciudadano


Mensajes : 26
Inscripción : 17/09/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 6:33 pm

si esperan mucho tiempo les puede pasar lo que a peru, brasil telefono?
Volver arriba Ir abajo
Clairobscur
Ciudadano
Clairobscur

Mensajes : 23
Inscripción : 09/08/2009


Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 EmptyVie Nov 27, 2009 1:04 am

el_che_reload escribió:
la pregunta es cuanto van a esperar para que baneen a los TOveros? y si no los banean?



tekio escribió:

Sos un visionario... Te metieron 19 Congresistas...


De hecho, 21 . Tienen la mayoria. 80-90 fueron baneados, pero todavia tenian 130 votos. Hay mas que podemos reportar, pero no tanto (50, pienso..hay 70 otros por los cuales no hemos tenido una respuesta de los admins) y sin garantia que seran baneados.

Ademas, uno de sus lideres me amenazo (no se de que exactamente) en caso que mas multis serian baneados (parece que algunas cuentas principales fueron baneados tambien)


Entre los tramposos, la hostilidad personal de algunos, la inactividad de otros, jugar en eBolivia se vuelve en una tarea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Bolivia se vuelve en Belarus   Bolivia se vuelve en Belarus - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Bolivia se vuelve en Belarus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
:: Alianza Latino Americana :: :: Embajadas y Aliados :: Movimiento de Liberacion Latinoamericano (ATO) -