:: Alianza Latino Americana ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acceso Argentino Enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyJue Ene 07, 2010 9:21 am

Presidente: Me, myself & Irene
Representante: T
Volver arriba Ir abajo
punta
Administrador del Foro
punta

Mensajes : 770
Inscripción : 10/05/2009


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyJue Ene 07, 2010 7:43 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
mylokeando
Ciudadano
mylokeando

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 09/01/2010


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptySáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Buenas, mientras T sigue siendo nuestro representante oficial Yo soy la extra.....oficial.. I love you
soy mylokeando, la MoFA de eArgentina y dado que T tiene mas experiencia y hay tan solo un representante por epaís, él seguirá siendo el representante de eArgentina ante ALA. Solo dejenme remarcar que para la embajada de eArgentina en el foro no hay un hilo de ALA ya que no hay nadie activo que aprticipe o lo cree.
De ser necesario con gusto lo creo para que aparezca cualquier información que se cree necesaria que los embajadores sepan.
Gracias
Atte.
mylokeando
Volver arriba Ir abajo
punta
Administrador del Foro
punta

Mensajes : 770
Inscripción : 10/05/2009


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptySáb Ene 09, 2010 4:10 pm

los paises miembros no tienen embajada en este foro, sino sólo países extranjeros que lo han pedido (y se les ha concedido)
Volver arriba Ir abajo
mylokeando
Ciudadano
mylokeando

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 09/01/2010


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyDom Ene 10, 2010 3:20 am

yo sugerí de ser embajadora (en otro hilo lo hice) o postear un hilo en nuestra embajada eArgentina, no aquí Razz ya que yo traigo las preguntas de mis embajadores y las puedo postear tranquilamnete pero no necesariamente ocurre al reves..se entiende? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
punta
Administrador del Foro
punta

Mensajes : 770
Inscripción : 10/05/2009


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyDom Ene 10, 2010 12:48 pm

perdona, estoy algo espeso. Hablas de la comunicación ala-argentina. Especialmente en cuestiones de asuntos exteriores.
Me comentas una carencia de comunicación entre nosotros y tus embajadores, ya que ellos no tienen acceso directo a las resoluciones y opiniones de ALA.
Que tú puedes servir de enlace en una dirección, que tus embajadores tienen confianza contigo para preguntarte y tu remitir aquí las preguntas.

Sí, ala tiene muy malos accesos a las subentidades nacionales, es decir, ministerios, departamentos y cosas así.

¿Tienes alguna sugerencia? Podríamos crear una 'revista' interna para tener informados a los distintos ministerios de cada país. Incluso una versión mas ligera o incluso a veces falseada ( :p estrategia es estrategia) para la población.

No te voy a negar que falta todavía mucho desarrollo a la ALA.
Volver arriba Ir abajo
mylokeando
Ciudadano
mylokeando

Femenino Mensajes : 19
Inscripción : 09/01/2010


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyMar Ene 12, 2010 2:06 am

Estaría bueno que haya un ministerio de difusión en ALA. De esa manera no solo se podrían enterar los embajadores de cada epaís mediante un hilo en la embajada sino que en eR pueden publicarse notas con información relevante sobre los epaíses pertenecientes y a su vez los embajadores de cada epaís miembro podremos difundir las notas por nuestros foros y los demás representantes diplomáticos con los que estamos en contacto. Eso le daría mucha mas visivilidad a la organización. Y no cuesta tanto, una persona de confianza lo escribe, hace un pequeño resumen de cosas importantes y el resto es una simple cadena. MoFA --->embajadores eargentinos--------> ciudadanos eargentinos y otros embajadores internacionales (que visiten el foro eargentino de embajadas)..a modo de ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
punta
Administrador del Foro
punta

Mensajes : 770
Inscripción : 10/05/2009


Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero EmptyMar Ene 12, 2010 10:13 am

apoyo la moción.
Sólo falta alguien que sepa escribir y tenga ganas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Acceso Argentino Enero Vide
MensajeTema: Re: Acceso Argentino Enero   Acceso Argentino Enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Acceso Argentino Enero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
:: Alianza Latino Americana :: :: Administración del Foro :: Pedidos de Acceso -