:: Alianza Latino Americana ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
gonzalbolso
Ciudadano
gonzalbolso

Mensajes : 6
Inscripción : 18/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Feb 20, 2010 4:07 pm

Presente ,con accesos pedidos
Volver arriba Ir abajo
Fauno
Administrador del Foro
Fauno

Humor : Cínico
Masculino Mensajes : 101
Inscripción : 18/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 8:32 pm

Agregados nuevos usuarios,

no puse la lista de los nuevos usuarios, porque ando en otra con esto del terremoto en chile...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Daxter Stark
Ciudadano
Daxter Stark

Humor : Del Bueno
Masculino Mensajes : 20
Inscripción : 15/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyVie Mar 05, 2010 8:42 pm

Bueno, se entiende Fauno, gracias por aceptar mi solicitud ...
Volver arriba Ir abajo
Santi123
Ciudadano


Mensajes : 8
Inscripción : 27/01/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 4:02 am

Presente...
Volver arriba Ir abajo
errarehumanum
Ciudadano


Mensajes : 39
Inscripción : 15/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 12:29 pm

Presente aki tb...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel 1982
Ciudadano
Gabriel 1982

Masculino Mensajes : 27
Inscripción : 07/03/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 12:38 am

Ya solicité los permisos y paso a dar el presente
Volver arriba Ir abajo
OctavioA
Comandante Supremo


Masculino Mensajes : 15
Inscripción : 07/03/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 3:30 am

A mi me dio accesos el sr. punta, de origen Paraguay hace pocos días, estoy como ciudadano acá, y pude proponer mi candidatura para ser el nuevo SG.

En todo caso, doy mi presente y espero se me permita permanecer en este foro hasta que hayan razones para dejar este espacio.

Saludos!

OctavioA
Volver arriba Ir abajo
Franco777
Ciudadano


Mensajes : 34
Inscripción : 10/11/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 4:27 am

Presente
Volver arriba Ir abajo
Fauno
Administrador del Foro
Fauno

Humor : Cínico
Masculino Mensajes : 101
Inscripción : 18/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 11:21 am

Agregado 3 nuevos usuarios.

No olviden solicitar la entrada dentro del grupo

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cordos
Ciudadano
Cordos

Masculino Mensajes : 53
Inscripción : 08/03/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 11:23 am

Buen día,

Soy ciudadano ePeruano y congresista actual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Serket
Ciudadano
Serket

Mensajes : 223
Inscripción : 04/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 7:39 pm

Cordos escribió:
Buen día,

Soy ciudadano ePeruano y congresista actual

Saludos

Christian?
Volver arriba Ir abajo
Cordos
Ciudadano
Cordos

Masculino Mensajes : 53
Inscripción : 08/03/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 7:52 pm

Serket escribió:
Cordos escribió:
Buen día,

Soy ciudadano ePeruano y congresista actual

Saludos

Christian?

Claro guapa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Piega
Ciudadano
Nicolas Piega

Humor : me gusta reir (?)
Masculino Mensajes : 11
Inscripción : 14/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyLun Mar 08, 2010 9:29 pm

Hail Peron rotocafe
Volver arriba Ir abajo
MolinaCat
Ciudadano
MolinaCat

Masculino Mensajes : 17
Inscripción : 11/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyMiér Mar 10, 2010 8:18 pm

ya he pedido acceso al grupo.
Volver arriba Ir abajo
clorofila
Ciudadano
clorofila

Humor : vítreo
Femenino Mensajes : 2
Inscripción : 21/01/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 1:48 am

Por favor, concédanme los permisos como usuario registrado, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dante-arg
Condenator del Foro
Dante-arg

Femenino Mensajes : 710
Inscripción : 27/03/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 2:20 am

Nicolas Piega escribió:
Hail Peron rotocafe

jocolor
Volver arriba Ir abajo
Nicolas Piega
Ciudadano
Nicolas Piega

Humor : me gusta reir (?)
Masculino Mensajes : 11
Inscripción : 14/02/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2010 6:31 pm

Dante-arg escribió:
Nicolas Piega escribió:
Hail Peron rotocafe

jocolor

Laughing

Hace un par de dias que ya me habia llegado el mail diciendo que me habia agregado el grupo de registrados Razz
Volver arriba Ir abajo
pvr007
Representante
pvr007

Mensajes : 6
Inscripción : 21/05/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyVie Mar 12, 2010 3:43 am

aki toy affraid
Volver arriba Ir abajo
MolinaCat
Ciudadano
MolinaCat

Masculino Mensajes : 17
Inscripción : 11/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 11:17 am

como sé que tengo los permisos correspondientes?
Volver arriba Ir abajo
german soumar
Ciudadano
german soumar

Masculino Mensajes : 38
Inscripción : 17/11/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 11:58 am

MolinaCat escribió:
como sé que tengo los permisos correspondientes?

Creo que si podés postear en la comunidad de Ala si sos un ciudadano común quiere decir que tenés los permisos correspondientes
Volver arriba Ir abajo
MolinaCat
Ciudadano
MolinaCat

Masculino Mensajes : 17
Inscripción : 11/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 11:59 am

german soumar escribió:
MolinaCat escribió:
como sé que tengo los permisos correspondientes?

Creo que si podés postear en la comunidad de Ala si sos un ciudadano común quiere decir que tenés los permisos correspondientes

no, aun no los tengo todos, me falta por ver una parte, y no me refiero a la de los representantes.
Volver arriba Ir abajo
german soumar
Ciudadano
german soumar

Masculino Mensajes : 38
Inscripción : 17/11/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 12:06 pm

MolinaCat escribió:
german soumar escribió:
MolinaCat escribió:
como sé que tengo los permisos correspondientes?

Creo que si podés postear en la comunidad de Ala si sos un ciudadano común quiere decir que tenés los permisos correspondientes

no, aun no los tengo todos, me falta por ver una parte, y no me refiero a la de los representantes.

Si sos representante, el presidente de tu pais debe de ratificarlo en:

https://ehispanoamerica.forosactivos.net/pedidos-de-acceso-f1/representantes-bolivianos-marzo-2010-t1105.htm
Volver arriba Ir abajo
MolinaCat
Ciudadano
MolinaCat

Masculino Mensajes : 17
Inscripción : 11/06/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2010 12:20 pm

german soumar escribió:
MolinaCat escribió:
german soumar escribió:
MolinaCat escribió:
como sé que tengo los permisos correspondientes?

Creo que si podés postear en la comunidad de Ala si sos un ciudadano común quiere decir que tenés los permisos correspondientes

no, aun no los tengo todos, me falta por ver una parte, y no me refiero a la de los representantes.

Si sos representante, el presidente de tu pais debe de ratificarlo en:

https://ehispanoamerica.forosactivos.net/pedidos-de-acceso-f1/representantes-bolivianos-marzo-2010-t1105.htm

no no lo soy, entendiste mal xDD, digo que me falta por ver una parte del foro público, que entiendo que la parte de los representantes no la pueda ver.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Mesa
Emérito
Alvaro Mesa

Humor : mucho
Masculino Mensajes : 156
Inscripción : 05/10/2009


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2010 9:23 pm

General Alvaro Mesa.
Miembro de la Fuerza Aerea eUruguaya.

Hace tiempaso que no paso por aca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Ilich
Ciudadano
Vladimir Ilich

Humor : Revoltoso
Masculino Mensajes : 1
Inscripción : 14/03/2010


[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2010 9:34 pm

Hecho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]   [INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA] GRUPO DE USUARIOS ACTIVOS DE ALA [PERMISOS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
:: Alianza Latino Americana :: :: Administración del Foro :: Pedidos de Acceso -